La preservación de la salud depende de muchos factores: la nutrición es uno de ellos y es de gran importancia puesto que nuestro cuerpo se construye a partir de lo que comemos. Los alimentos que ingresan al organismo a través de la dieta pueden ayudar a edificar nuestros cuerpos o, por el contrario, pueden llevarnos a la pérdida de nuestras facultades físicas y mentales, dado que la salud mental también se ve influenciada por la dieta.

IMG_0009

El régimen de alimentación en nuestro Centro es 100% vegetariano (exento de todo tipo de carnes, lácteos y derivados animales, y de estimulantes tales como café, té y mate).

_LP_7129
_LP_7214

Nuestro plan de alimentación está estrictamente diseñado para la recuperación de la salud de nuestros huéspedes. Cada receta está preparada de manera sencilla, agradable a la vista y al paladar, haciendo uso de lo que la naturaleza nos ofrece: frutas semillas y vegetales.

"Y dijo Dios: He aquí, yo os he dado toda planta que da semilla que hay en la superficie de toda la tierra, y todo árbol que tiene fruto que da semilla; esto os servirá de alimento."

Génesis 1:29

_LP_6539
_LP_6987

"Los cereales, las frutas carnosas, los frutos oleaginosos, las legumbres y las hortalizas constituyen el alimento escogido para nosotros por el Creador. Preparados del modo más sencillo y natural posible, son los comestibles más sanos y nutritivos. Comunican una fuerza, una resistencia y un vigor intelectual que no pueden obtenerse de un régimen alimenticio más complejo y estimulante".

Consejos sobre el régimen alimenticio, pág. 95, año 1905.

IMG_0019
_LP_7137
IMG_0031
_LP_7170

Conoce más sobre el lugar donde te alojarás.