Serum Acido Hialuronico B5

$12.990

Serum Acido Hialuronico B5

$12.990

+
-
Solo quedan 9 unidades de este producto



Bienvenidos a hogarysalud

Serum ácido hialurónico IMPORTADO DE CHINA.

Hyalu B5 (Dia y Noche)

La gama Hyalu B5 ofrece corrección antiarrugas para la piel sensible, combinando las moléculas dermatológicas ácido hialurónico puro (hidrata y rellena) y vitamina B5 (repara). Los dos ingredientes claves para los productos de la gama, el ácido hialurónico y la vitamina B5, actúan asociándose para rellenar las líneas finas y reparar la barrera cutánea y así, la piel cansada se ve más rellena y con un mejor tono.

Retinol (Arrugas Profundas/nocturno)

RETINOL B3 Sérum Sérum dermatológico anti-arrugas. Regenera la piel y unifica el tono. La piel luce más lisa y luminosa instantáneamente. La piel recupera progresivamente su firmeza y los signos de fotoenvejecimiento se corrigen: arrugas profundas, líneas de expresión y tono irregular.

EFFACLAR (Acné)

Nuestro nuevo Effaclar Serum es un tratamiento concentrado que combina un Complejo triácido exfoliante (Ácido glicólico + Ácido Salicílico + LHA) con Niacinamida, para tratar imperfecciones, marcas, poros visibles y puntos negros. Una fórmula que purifica la piel, alisa la textura y reduce finas líneas.

El Envío es por bluiexpres a la dirección que registre al momento de la compra